Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

Nacho pasa de ser 'cumplidor' a 'Top'

  • El central del Madrid jugó su partido 60 de Liga con los blancos y está en su mejor momento.
Nacho, aplausos Nacho, aplausos
Nacho Fernández FOTO: Getty Images
David Jorquera David Jorquera

Nacho Fernández volvió a ser titular en la defensa del Real Madrid en el partido ante el Sporting de Gijón, esta vez en la posición de lateral zurdo. Fue un día especial para el canterano merengue, no en vano, cumplió su partido de Liga número 60 con la camiseta merengue. Una cifra redonda que Nacho y sus compañeros celebraron además de la mejor forma, con una victoria y tres puntos más.

Después de hacer un partidazo en el derbi del Vicente Calderón, Zidane decidió sentar a Nacho en Lisboa para devolver al equipo a Sergio Ramos. Esta vez, con la baja a última hora de Varane y con la idea de dar descanso a Marcelo, los dos internacionales por España no se suplieron el uno al otro sino que actuaron como dupla en el centro de la defensa del Real Madrid.

Estos 60 partidos de Liga de Nacho como madridista le llegaron al canterano en su tercer partido consecutivo como titular en el campeonato de Liga. El de Alcalá de Henares jugó de inicio ante el Leganés, el mencionado derbi frente al Atlético de Madrid y ahora ante el Sporting de Gijón.

Nacho ha empezado a dejar atrás esa etiqueta que algunos medios informativos le habían puesto de ‘cumplidor’. Internacional con España y polivalente para jugar en todos los puestos de la línea defensiva, el mayor de los Fernández es un seguro de vida para Zidane y sus actuaciones así lo atestiguan. Como la de esta tarde, en la que incluso se animó a asistir a Cristiano para el segundo gol del partido. El ‘cumplidor’ ha pasado a ser un jugador Top. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información