Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

Danilo sigue uniendo su suerte a la del Madrid

  • Con Danilo el Madrid mantiene su dinámica positiva en esta temporada
Danilo, Sporting Danilo, Sporting
Danilo ha vuelto a la victoria tras los tropiezos ante Eibar y Villarreal FOTO: Getty Images
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al igual que el Real Madrid, Danilo suma y sigue. Este sábado Zidane le ha dado la responsabilidad de ocupar el lateral derecho para dar descanso a Dani Carvajal. Y lo cierto es que el brasileño ha aprovechado bien la oportunidad, ya que ha contribuido a la buena victoria que el equipo ha conseguido ante el Sporting de Gijón.

El Real Madrid seguirá invicto un partido más - ya van 31 seguidos - y, por tanto, Danilo también tendrá motivos para presumir otro choque. El brasileño ha recuperado la titularidad 28 días después de su último partido - el pasado 29 de octubre en Mendizorroza - y lo ha hecho aportando su granito de arena para que el campeón de Europa se lleve los 3 puntos ante el Sporting de Gijón.

Así, con Danilo los blancos no pierden esta temporada en la Liga, ya que suman 3 victorias y 2 derrotas en sus 5 partidos como titular. Aunque eso sí, esta vez el ex del Oporto se ha podido quitar el mal sabor de boca que le habían dejado los dos últimos duelos que había jugado en el Santiago Bernabéu. Y es que, curiosamente, había sido titular en los sorprendentes tropiezos ante el Villarreal (1-1) y el Eibar (1-1).

Por eso tenía especiales ganas de desquitarse este sábado y volver a la senda de la victoria en el feudo madridista. Y así ha sido. Danilo ha cuajado una buena actuación y ha ayudado a sus compañeros a lograr una valiosísima victoria que asegura que el Real Madrid pueda salir la semana próxima del Camp Nou con el liderato en el bolsillo. Doble objetivo conseguido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información