Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

Pepe también volvió sin ‘descanso’

  • El central portugués regresó a la titualridad frente al Sporting tras su lesión
Pepe, Sporting Pepe, Sporting
Pepe durante un partdo con el Real Madrid FOTO: Getty Images
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Pepe volvió a vestirse de jugador con el Real Madrid. El central portugués regresó al Bernabéu y a la titularidad frente al Sporting de Gijón. Pepe no ha tenido descanso desde que cayó lesionado, ya que ha sido regresar a la convocatoria y directamente al equipo titular.

Una de las grandes noticias para la afición del Real Madrid ha sido la vuelta de uno de sus jefes en la defensa. Si el pasado martes en Lisboa, Sergio Ramos volvía a tomar los mandos de la zaga madridista, en esta ocasión ha sido Pepe frente al Sporting de Gijón el que ha vuelto al centro de la defensa.

La vuelta de Pepe supone la vuelta de un pilar importantísimo para el Real Madrid. Junto a Sergio Ramos ha vuelto la mejor pareja de centrales. La circunstancia de Pepe es, sin embargo, diferente a la de su compañero Ramos. Pepe no ha tenido descanso desde que cayó lesionado, es decir, el portugués regresaba a una convocatoria el pasado viernes y frente al Sporting de Gijón ha sido titular.

Con la ausencia de Varane por lesión y con la vista puesta en el clásico ante el Barcelona, el Real Madrid recupera a un jugador diferente. El sentimiento, la garra y la energía que Pepe insufla en este tipo de partidos es vital y de enmarcar. Pepe ha vuelto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información