Cristiano, de 'acabado' a Pichichi de la Liga

El delantero portugués desempató con Messi y Luis Suárez marcando de nuevo ante el Sporting de Gijón.


Cristiano, celebra, gol

Cristiano Ronaldo




Desde hace semanas, se ha hablado de Cristiano Ronaldo como un jugador acabado en diversos medios de comunicación. Se ha ninguneado al portugués, se ha dicho que ya no marca goles. Pero no podían estar más equivocados. Y el '7' lo ha demostrado de nuevo a base de goles ante el Sporting de Gijón.

El crack madridista partía con 8 goles en lo más alto de la clasificación goleadora, igualado con los dos delanteros del FC Barcelona después de su hat trick el pasado sábado en el derbi ante el Atlético.

Pero le han bastado apenas unos minutos para desempatar, aprovechando un penalti cometido sobre Lucas Vázquez. Después, el luso siguió aumentando su cuenta goleadora y metió presión a los dos atacantes culés, del mismo modo que el Madrid se la mete al Barcelona con la victoria ante los asturianos.

Cristiano Ronaldo comenzó la temporada algo flojo por los problemas físicos derivados de la lesión que sufrió en la final de la pasada Eurocopa. Pero con el paso de los partidos se está entonando y está empezando a demostrar una vez más que los que le dan por muerto siguen sin aprender la lección...