Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 noviembre 2016

El mensaje de Pepe al Real Madrid sobre su renovación

  • El defensa madridista ha asegurado que se quedaría "hasta el último segundo" de su carrera deportiva en el equipo blanco.
Pepe, zona mixta Pepe, zona mixta
Pepe
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Pepe ha repasado el encuentro ante el Sporting con los medios de comunicación. Primer en exclusiva para Realmadrid TV y luego en zona mixta, el portugués ha dejado claro que lo importante es la victoria. Ante todos los medios ha hablado sobre su renovación y sobre el gran partido del Sporting.

Victoria merecida del equipo

"Me siento feliz, cuando entro en este estadio y cuando defiendo la camiseta del Real Madrid. Es un partido más para mí, pero cada partido es un sueño. Traté de disfrutar pero ha sido un partido difícil con un tiempo extraño. Hemos sufrido pero yo creo que merecimos la victoria".

El jugador con más recuperaciones

"Me quedo contento, es señal de que trabajé bien. Estaba lesionado, he vuelto a poder ayudar a mi equipo y hemos sumado tres puntos importantes que al final pueden marcar la diferencia".

Posibilidad de ampliar la ventaja esta jornada

"Los dos equipos, el Atleti y el Barça juegan fuera y tienen partidos complicados. Pero lo más importante es que hemos hecho nuestro partido, hemos sufrido como equipo y todos los jugadores están de enhorabuena porque hemos jugado en conjunto".

Renovación con el Madrid

"Mi renovación está en manos del club, ya les he dicho que yo me quedaría hasta el último segundo".

Buen partido del Sporting

"Bajamos la intensidad por muchas cosas. Teníamos un partido resuelto y quizás nos relajamos. El Sporting nos ha puesto en dificultades también, está en una situación complicada y tienen que ir fuerte. Pero lo más importante es que hemos ganado".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información