Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 noviembre 2016

Marcelo se pone a '200' con el Madrid en la Liga

  • El brasileño ha logrado 200 victorias con el Madrid en la Liga
Marcelo, Real Madrid Marcelo, Real Madrid
Marcelo, en el Atlético.-Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marcelo sigue batiendo registros con la camiseta del Real Madrid. El brasileño participó en los 15 últimos minutos ante el Sporting y conquistó su victoria número 200 en el campeonato nacional de Liga con la camiseta madridista. El ‘12’ está preparado y motivado para dar lo mejor de sí mismo el próximo sábado en el estadio del Camp Nou ante el Barcelona.

Los números del lateral zurdo brasileño son excelentes en la Liga. Ha conquistado 200 victorias en 272 jornadas disputadas y ha marcado 20 goles. En esta campaña, ha participado en 10 de las 13 jornadas y ha sumado 9 triunfos, 1 empate y ha conseguido marcar un gol. Lo hizo ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín tras un gran remate de volea dentro del área.

El Madrid cuenta con un lateral distinto, con un puñal por la banda izquierda que auna calidad, regate y poderío por el flanco izquierdo. Pocos laterales en el mundo tienen la capacidad de Marcelo para desarbolar defensas desde el pico del área. Sus centros con la pierna zurda son un auténtico peligro para la defensa contraria.

Zidane quiso darle descanso ante el Sporting pero Marcelo disputó finalmente los 15 minutos finales. Ya ha disputado 783 minutos y es el carrilero zurdo indiscutible para Zinedine Zidane. Atrás quedaron los años irregulares con Mourinho o incluso con Carlo Ancelotti. Marcelo ya ha logrado consagrarse. Ya nadie le tose por la banda izquierda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información