Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 noviembre 2016

¿Se ha vendido Courtois al Real Madrid?

  • El jugador podría negarse a renovar con el Chelsea para fichar por los merengues
Courtois en un partido con el Chelsea Courtois en un partido con el Chelsea
Thibaut Courtois
Defensa Central Defensa Central

Desde el final de su etapa en el Atlético Thibaut Courtois no ha dejado de ser una de las viejas aspiraciones del Real Madrid. Tanto por parte del conjunto blanco como del guardameta, siempre ha existido cierto interés.    

Ahora, según apunta el rotativo británico 'The Sun' es el propio portero belga el que está más interesado. Así, asegura que en los planes de Courtois estaría el no renovar con el Chelsea para meter presión y que el club londinense se viera obligado a firmar un traspaso con el Real Madrid.

Courtois sigue siendo uno de los mejores porteros de la Premier pero está lejos de ser ese estandarte que emergiera en el Atlético de Simeone. No obstante, le quedan 18 meses para cumplir su contrato con el Chelsea, que se podría ver obligado a venderle.

Lo cierto es que Keylor Navas y el Real Madrid están muy contentos entre sí, pero no estaría de más valorar la posibilidad de traer a Courtois para una posible llegada al campeón de Europa a medio plazo, teniendo en cuenta la posible sanción para fichar que podría sufrir el Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información