Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 noviembre 2016

Cristiano ya es Príncipe de los penaltis en la Liga

  • Le falta un gol para igualar a Hugo Sánchez en el registro histórico de penas máximas
Sergio Ramos, Cristiano, gol Sergio Ramos, Cristiano, gol
Cristiano Ronaldo FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Desde que llegara al Real Madrid en el verano de 2009, Cristiano Ronaldo no ha dejado de batir récords y registros y de dejar atrás a otras leyendas del club más laureado del mundo. El próximo que no tardará será el de penaltis.     

El gol de penalti para estrenar el marcador ante el Sporting de Gijón le sirvió a Cristiano Ronaldo para firmar su tanto número 55 de penalti desde que viste la camiseta del Real Madrid, un registro solo superado por Hugo Sánchez.

El delantero mexicano sumó 56 tantos desde los once metros en su prolífica etapa en el Real Madrid, lo que todavía le mantiene como el Rey de conversiones desde esta distancia para la entidad de Concha Espina en sus 114 años de historia.

La pregunta no es si Cristiano superará los 56 goles de penalti de Hugo Sánchez sino cuándo lo hará. ¿Será en el Clásico del próximo sábado en el Camp Nou o habrá que esperar un poco más? Atentos a los próximos partidos.        

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información