Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 noviembre 2016

Gelson da un paso clave para firmar por el Madrid

  • El jugador habría rechazado la primera propuesta de renovación del Sporting de Portugal
Gelson Martins remata en un partido Gelson Martins remata en un partido
Martins
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha podido comprobar en sus propias carnes lo que significa enfrentarse a Gelson Martins, un futbolista que es el alma del Sporting de Portugal y que ha llamado la atención de los grandes clubes europeos entre los que se encuentra el Barcelona.    

Pues bien, según apunta Mundo Deportivo el talento luso de 21 años habría rechazado la primera oferta de renovación del Sporting de Portugal y su intención no sería otra que la de explorar el mercado teniendo en cuenta el interés de los dos grandes del fútbol español.

Gelson Martins sorprendió a todos en el mes de septiembre con su gran partido en el Santiago Bernabéu y el pasado martes en Lisboa volvió a dar unas sensaciones inmejorables ante el conjunto merengue. Lo cierto es que tiene un gran futuro por delante. Como ya contó Defensa Central, Florentino Pérez le tiene apuntado en rojo y estudiará a final de temporada el fichaje de este rápido extremo al que en Portugal ya comparan con el mismísimo Luis Figo.

Real Madrid, Barcelona y otros grandes clubes europeos no pierden ojo de todo lo que es capaz de hacer Gelson Martins, de su progresión en Portugal y de lo que pueda pasar con el Sporting, un equipo que se le queda algo pequeño. El fichaje dependerá de la última decisión del TAS, y es que, la ventana de los fichajes puede quedar cerrada hasta enero de 2018 ¿Terminará Martins en el Madrid? ¿o en el Barça?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información