Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 noviembre 2016

El R.Madrid tiene claro lo que hacer con James

  • No le venderá en el mercado de invierno
James en el partido ante el Sporting de Gijón James en el partido ante el Sporting de Gijón
James FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez estuvo gris ante el Sporting de Gijón en el Bernabéu. El colombiano estuvo lejos de su mejor versión a pesar de la gran oportunidad que tenía. No parece pasar por su mejor momento y eso es una razón para muchos que intentan tentarle.      

No obstante, en el Real Madrid son claros  y tajantes: James no está en venta y mucho menos en el próximo mercado invernal. La lesión de Gareth Bale, quien estará de baja hasta bien entrado el año 2017, ha sido clave para que el Real Madrid se niegue en rotundo a traspasar al colombiano en enero.

En Inglaterra, equipos como el Tottenham o el Manchester United estarían dispuestos a hacer locuras por el colombiano, pero como apuntan desde el Daily Mirror el Real Madrid no está ni mucho menos por la labor y no quiere desprenderse de un futbolista de su caché.

Todo puede cambiar de cara al próximo verano. Sobre todo si tenemos en cuenta el rendimiento del que James pueda hacer gala de aquí al próximo mes de junio. Está en sus manos el demostrar si quiere seguir siendo importante en el Real Madrid o si prefiere cambiar de aires.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información