Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 noviembre 2016

Cristiano Ronaldo ya es leyenda en la Liga

  • El madridista es el primer jugador de la historia en marcar al menos 30 goles en siete años naturales consecutivos.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo no es una máquina pero lo parece. Sus registros goleadores crecen y no paran. El luso se ha convertido en un reloj de precisión máxima que siempre está dispuesto a marcar goles y ayudar a su equipo. Los datos no mienten y, desde que llegó al Real Madrid procedente del Manchester United, no ha defraudado a los aficionados madridistas.

Podría decirse rápidamente y parecer sencillo pero Cristiano Ronaldo se ha convertido en el primer jugador en toda la historia de la Liga que marca 30 goles o más en siete años naturales de forma consecutiva ¡Una pasada!

En 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 el delantero del Real Madrid ha llegado a esa cifra redonda. Un ejemplo de ambición, voracidad y ausencia de conformismo. Eso es Cristiano Ronaldo y por eso es el mejor del mundo. Su regularidad desde que llegó a la capital de España ha estado marcada por su capacidad para hacer goles. Y nunca ha fallado. No se le ha resistido ningún año y eso tiene mucho mérito.

A pesar de las críticas que de vez en cuando intentan desestabilizarle, lo cierto es que Cristiano Ronaldo es un seguro de vida para el Real Madrid y un peligro constante para los rivales. Ahí están las cifras que remarcan que el luso nunca falla. Siempre llega para sumarse a la fiesta del gol ¡El mejor del mundo también con las cifras en la mano!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información