Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 noviembre 2016

Cristiano Ronaldo, otro súper récord en su mano

  • Suma 6 años naturales seguidos metiendo al menos 50 goles
Cristiano Ronaldo aplaude a la afición del Madrid Cristiano Ronaldo aplaude a la afición del Madrid
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Cristiano Ronaldo va de récord en récord. El portugués no falla, pese a que buscan aniquilarle desde muchos sectores, el ‘7’ del Real Madrid siempre da lo mejor de sí mismo. Tras marcar dos goles contra el Sporting, el luso ya puede presumir de ser el primer jugador en toda la historia que marcar al menos 50 goles durante seis años seguidos sumando los goles logrados con su club y con la selección.

El luso es una máquina goleadora. No vamos a descubrir a estas alturas de lo que está haciendo el genio portugués en los siete últimos años. Su fichaje por el Real Madrid le hizo entrar en una nueva dimensión. Sus cifras goleadoras son de otro planeta, nadie se acerca, ni por asomo, a lo que el ‘7’ está consiguiendo con el Madrid y con Portugal.

Los números goleadores de Cristiano Ronaldo en 2016 se resumen de la siguiente manera: 32 goles en Liga, 7 en la Liga de Campeones, y 13 con Portugal-7 en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, 3 en la Eurocopa y otros tres en partidos amistosos-. En total, Ronaldo ha marcado 52 goles que le han reportado una Liga de Campeones y una Eurocopa de Naciones.

Por delante resta un mes de año 2016 para seguir engordando las cifras goleadores. Cristiano no estará ante la Cultural y entrenará toda la semana con la mayor de las concentraciones para dinamitar el Camp Nou, un estadio en el que siempre ofrece su mejor versión. Que sigan largando los ‘haters’. Cristiano tapa bocas metiendo goles como si no existiera un mañana…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información