Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 noviembre 2016

Este es el plan de Zidane para la Copa

  • El francés hará una rotación masiva para el choque copero ante la Cultural
El Madrid celebrando uno de sus goles a la Cultural Leonesa El Madrid celebrando uno de sus goles a la Cultural Leonesa
El Madrid goleó 1-7 a la Cultural en León
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Es semana de ‘Clásico’ para el Real Madrid pero también semana de Copa del Rey. Zinedine Zidane hará rotaciones, muchos cambios para afrontar el auténtico trámite copero que tendrá que afrontar el equipo blanco tras vencer por 1-7 en el partido de ida jugado el 26 de octubre en el Reino de León. Esto son los cambios que medita Zidane.

La normativa de la RFEF obliga a incluir al menos 9 jugadores con ficha del primer equipo en la convocatoria de 16 jugadores. Zidane dejará fuera a los lesionados Varane, Bale, Kroos y Morata, podría recuperar a Coentrao y dará múltiples descansos pensando en el Camp Nou. Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Kovacic, Isco, Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, probablemente no entren ni en la convocatoria.

El encuentro será una oportunidad para los menos habituales. Jugadores como Danilo, Coentrao, Nacho-aunque ha jugado bastante en las últimas semanas-, Marco Asensio, James Rodríguez o Mariano Díaz serán titulares. También lo será Casemiro pues Zidane quiere ‘rodarle’ de cara al Camp Nou. El brasileño ya entró en la convocatoria para jugar contra el Sporting pero, finalmente, no tuvo minutos.

El Castilla también tendrá hueco contra la Cultural Leonesa. Martin Odegaard, Enzo Zidane o Tejero tienen opciones de, al menos, estar en la citación que el míster madridista ofrecerá el martes. El pase a octavos está sentenciado y el choque del miércoles será una oportunidad para los menos habituales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información