Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 noviembre 2016

Dybala y su mención al Real Madrid

  • El jugador de la Juventus pone a los de Zidane entre los grandes favoritos a ganar esta Champions.
Paulo Dybala, Juventus Paulo Dybala, Juventus
Dybala FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

Todavía no ha terminado la fase de grupos de la Liga de Campeones pero los jugadores cuyos equipos estarán en la ronda de octavos de final ya empiezan a hablar de los favoritos para poder alzarse con el prestigioso trofeo de campeón de Europa. Y el Real Madrid aparece en las quinielas.

El futbolista de la Juventus, Paolo Dybala, ha dado la relación de los cuatro equipos que, bajo su punto de vista, están más capacitados para llevarse el título esta temporada. El argentino ha asegurado que “Real Madrid, Barcelona, Bayern y Manchester City” son los que más opciones tienen de ganar el título. Después aseguró no querer “olvidarme” del Atlético de Madrid.

Es evidente que con Zidane al frente, máxime tras la consecución del título la pasada campaña, el Real Madrid es visto como uno de los ‘cocos’ de la Champions League.

Todavía no se sabe en qué puesto quedarán los blancos en su grupo de clasificación porque se jugarán el primer puesto en el Bernabéu ante el Dortmund, pero eso no es óbice para que los futbolistas de otros equipos nombren a los blancos como candidatos al triunfo final y no a los germanos. Eso ya dice mucho. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información