Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 noviembre 2016

Zidane le habría pedido un fichaje a Florentino

  • Según el diario 'Abola', el técnico galo estaría interesado en la contratación de William Carvalho.
Zidane y Florentino Zidane y Florentino
Zidane y Florentino
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid es líder de la Liga y está en disposición de ser el campeón de su grupo de Champions en el último partido que le tiene que enfrentar al Dortmund. Sin embargo, y a pesar de la buena marcha del equipo, medios de Portugal aseguran que Zidane y Florentino podrían lanzarse al mercado de invierno para buscar un fichaje para el centro del campo.

Según apunta el diario Abola, el conjunto blanco estaría interesado en contratar a William Carvalho, jugador del Sporting de Portugal. Esta información asegura que con la lesión de Casemiro el Real Madrid estaría buscando un jugador de características parecidas a las del brasileño y el elegido sería Carvalho. Eso sí, Casemiro está a punto de reaparecer tras superar su lesión por lo que es posible que esa ‘necesidad’ ya no sea tal.

Zidane habría tomado buena nota del juego de Carvalho en los dos partidos que los portugueses jugaron ante el Real Madrid en la Champions League. Eso sí, parece que su contratación no sería nada sencilla por las reticencias del Sporting de desprenderse de uno de sus mejores jugadores.

William Carvalho tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros y, a pesar de las buenas relaciones entre los dirigentes del equipo luso y Florentino Pérez, no parece nada sencillo que el centrocampista abandone el José Alvalade antes de que acabe la presente campaña. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información