Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 noviembre 2016

La preocupación de Cristiano Ronaldo por su nueva pareja

  • El futbolista del Real Madrid no quiere que la presión mediática pueda influir en su relación con Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez, novia, Cristiano Georgina Rodríguez, novia, Cristiano
Georgina Rodríguez, nueva novia de Cristiano
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo siente cierta preocupación por la relevancia mediática que ha tenido su romance con Georgina Rodríguez. Desde que salieran a la luz sus imágenes en Disneyland París el luso no ha dejado de preocuparse por su chica y por la presión que hay sobre ella.

Cualquier cosa que hace Cristiano Ronaldo siempre está en boca de todos. El mejor futbolista del mundo siempre provoca reacciones, positivas o negativas, y conocer que está saliendo con una mujer convierte a ésta en un nuevo objetivo mediático. Así, Georgina Rodríguez está viviendo unos momentos complicados.

La presión sobre la joven de 21 años está siendo muy grande, y Cristiano Ronaldo tiene miedo de que pueda agobiarse por todo lo que supone estar con él. Es por eso que el luso no deja de interesarse por el estado emocional de su pareja, con el fin de apoyarla en este momento.

De hecho, Cristiano Ronaldo fue pillado de incógnito hace unos días en EuroDisney precisamente para proteger a su chica, más que con el fin de protegerse a sí mismo. El portugués quería retrasar al máximo el momento en que se conociera su romance, pero no pudo ser.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos cuentan todo esto y mucho más sobre la relación entre el delantero del Real Madrid y Georgina Rodríguez. Puedes enterarte de todo entrando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información