Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 noviembre 2016

¿Cómo fue la primera cita de Cristiano y su nueva novia?

  • Al descubierto el día y la forma en que tuvieron su primera cita el futbolista y Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo y Georgina Cristiano Ronaldo y Georgina
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez FOTO: Revista Hola
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid le echó un cable a Cristiano Ronaldo a la hora de pedirle una cita a su nueva novia, la modelo de 21 años Georgina Rodríguez. Y es que el portugués se atrevió a hacerlo en plena euforia tras ganar el pasado 14 de septiembre al Sporting de Portugal.

Sólo hace unos días que nos enteramos de que Cristiano Ronaldo tiene nueva pareja, una joven llamada Georgina Rodríguez con la que fue vista en Disneyland París. El delantero portugués, sin embargo, lleva saliendo con ella desde hace casi tres meses. Y conoce a la joven desde incluso antes.

Ambos se conocieron en un evento de moda celebrado en Madrid por una famosa firma, y Cristiano no dudó en pedirle el teléfono a la joven. Así, el día 14 de septiembre, después de la espectacular remontada ante el Sporting de Lisboa en el Santiago Bernabéu, Cristiano dio el paso de invitarla a su celebración.

La respuesta fue afirmativa y así surgió la primera cita de la pareja, que después ha vivido numerosos encuentros más. Cristiano ha ido poco a poco enamorando a Georgina, y viceversa, y ahora mismo ambos están muy ilusionados con una relación que se acaba de hacer pública pero que todavía tiene muchos episodios por delante...

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos cuentan al detalle toda esta historia y mucho más sobre Cristiano y Georgina. Puedes enterarte de todo entrando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información