Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 noviembre 2016

Cristiano Ronaldo, ¿el espejo de Hazard?

  • Gianfranco Zola, ex jugador del Chelsea, afirma que el belga tiene potencial para alcanzar el nivel del portugués.
Hazard, gol, Chelsea Hazard, gol, Chelsea
Eden Hazard FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El ex futbolista del Chelsea Gianfranco Zola habló sobre Eden Hazard en declaraciones que recoge la prensa portuguesa y afirmó que el belga está en el camino de mirar a la cara a Cristiano Ronaldo o Leo Messi. Para el italiano, Hazard tiene potencial de sobra para estar a la altura de ambos.

Cristiano Ronaldo y Messi siguen siendo los dos grandes colosos del fútbol mundial y principales favoritos, un año más, al Balón de Oro, un premio que se vienen repartiendo desde el pasado año 2008. Sin embargo, futbolistas como Hazard aspiran a colarse en lo más alto de este tipo de rankings, algo que Zola ve posible.

"El potencial está ahí, pero tiene que ser un poco más consistente. El año pasado no fue tan bueno para él y eso afectó a sus exhibiciones", ha asegurado el italiano, que considera que a pesar de todo eso le ha ayudado: "Eden pasó un año difícil, creo que ha madurado gracias a eso y está preparado para dar un salto de nivel. Un paso atrás puede hacerte mejor", ha apuntado.

Finalmente, y en este sentido, Zola ha explicado que cuando pasas un mal momento suele servir para crecer a nivel personal y profesional: "Cuando tienes un mal año aprendes que necesitas entrenar duro, porque si quieres ser tan bueno como Messi o Ronaldo tienes que trabajar muy duro. Ellos nacieron con ese talento y se convirtieron en lo que son debido a su trabajo", finaliza el ex jugador blue.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información