Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 noviembre 2016

¿Qué tiene de especial el Bernabéu en esta Liga?

  • El Santiago Bernabéu también firma una racha inmaculada en lo que va de Liga
Estadio Santiago Bernabéu lleno Estadio Santiago Bernabéu lleno
Estadio Santiago Bernabéu
Marta Hernando Marta Hernando

El estadio Santiago Bernabéu también ha puesto su granito de arena para que el Real Madrid mantenga su racha de imbatibilidad en lo que va de Liga.

Hasta el momento solo dos equipos pueden presumir de no haber perdido ni un solo partido en su estadio en lo que va de Liga, y uno de ellos es el Real Madrid, que se mantiene invicto en el Bernabéu.

El Real Madrid ha disputado un total de siete partidos en la Liga en el Santiago Bernabéu y no ha perdido ninguno a pesar de haber empatado dos de esos duelos, ante Eibar y Villarreal.

Las Palmas es el otro equipo que tampoco ha perdido ningún partido en su estadio en lo que va de Liga, aunque bien es verdad que este lunes tiene que recibir al Athletic en el último duelo de la jornada.

Real Madrid y Las Palmas son los únicos que han convertido sus estadios en auténticos fortines, algo que pudieron comprobar los de Zinedine Zidane cuando jugaron en el Insular.

Ese día el Real Madrid solo pudo conseguir un empate (2-2) en su partido ante Las Palmas, por lo que los canarios solventaron la visita del mejor equipo de la Liga sin perder.

Eso sí, el Real Madrid ha sumado un total de 17 de los 21 posibles en el Santiago Bernabéu mientras que Las Palmas ha ganado 12 de los 18 posibles cuando ha jugado en el Insular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información