El dato que más le duele a Zidane y que quiere fulminar

Zinedine Zidane está obsesionado con acabar con un problema que tiene el Real Madrid


Zinedine Zidane

Zinedine Zidane




El Real Madrid ha disputado ya un total de veinte partidos en lo que va de temporada si tenemos en cuenta todas las competiciones y solo en cuatro de ellos se ha dejado la portería a cero.

La racha del Real Madrid encajando goles es más que dolorosa, y es que solo el 20 por ciento de los partidos oficiales de este año han terminado con un cero en portería merengue.

De hecho, ni en la Supercopa de Europa ni en la Copa del Rey ni en la Liga de Campeones el Real Madrid ha sido capaz de dejar su portería a cero esta temporada.

Los cuatro partidos sin encajar goles del Real Madrid este año han sido todos en Liga, y tres de ellos fueron lejos del Santiago Bernabéu en las visitas a Real Sociedad, Espanyol y Atlético de Madrid.

El único partido en el que los madridistas se marcharon del Santiago Bernabéu habiendo visto al Real Madrid no encajar goles fue en la visita del Leganés, al que se ganó por 3-0.

El deseo de Zidane es poder cerrar la semana sin encajar goles, aunque sabe que la empresa será difícil porque después de recibir a la Cultural Leonesa en la Copa del Rey habrá que visitar en Liga al Barcelona.