Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 noviembre 2016

El Madrid ya tiene cita para su visita al Pizjuán

  • El equipo blanco deberá esperar a 2017 para jugar en Sevilla
Modric en un lance del partido ante el Sevilla Modric en un lance del partido ante el Sevilla
Ya se conocen los horarios correspondientes a la 18º jornada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como ya viene siendo costumbre cada lunes, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha publicado este lunes los horariso correspondientes a una nueva jornada del campeonato nacional. En esta ocasión se trata de la 18º, en la cual el Real Madrid deberá afrontar a domicilio uno de los partidos más complicados que le restan en esta temporada.

El conjunto de Zinedine Zidane acudirá al Ramón Sánchez Pizjuán el domingo 15 de enero a las 20:45 horas para disputar un choque se podrá disfrutar a través del canal 'Movistar Partidazo'. Sin duda será un duelo de gran nivel, toda vez que ahora mismo el Sevilla ocupa la segunda posición en la Liga, está bien colocado para clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones y es el vigente campeón de la Europa League.

De hecho el último partido entre estos dos equipos data del pasado mes de agosto, cuando los blancos se impusieron en Noruega por 3-2 a los hispalenses en un choque que tuvo que llegar a la prórroga. En aquella ocasión fue Dani Carvajal el que acabó decidiendo la Supercopa de Europa para los blancos con un gran gol en los minutos finales del partido.

Por lo demás, en esa misma jornada Barcelona y Atlético jugarán antes que el Real Madrid. Ambos tendrán sus enfrentamientos el sábado 14 de enero. Los culés recibirán en el Camp Nou a Las Palmas a las 16:15 horas (BeIN Sports LaLiga) y el Atlético hará lo propio ante el Betis un par de horas después (18:30 horas, BeIN Sports LaLiga).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información