Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 noviembre 2016

El doble secreto que podría hacer a Cristiano el hombre más feliz del mundo

  • El luso podría estar ya informado de dos noticias magníficas
Cristiano Ronaldo corre ante el Sporting Cristiano Ronaldo corre ante el Sporting
Cristiano Ronaldo espera ser el gran triunfador del año futbolístico
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras un inicio de temporada duro y complicado Cristiano Ronaldo tiene buenas razones para volver a sonreír. El luso ha marcado 5 goles en las últimas dos jornadas de Liga que le han dado al equipo blanco 5 puntos, recientemente ha renovado su contrato y desde hace unas semanas parece haber rehecho su vida sentimental. Pero eso no es todo, porque también podría haber recibido en los últimos días una doble noticia que podría convertirle en el hombre más feliz del mundo.

El jugador luso reconoce que este 2016 está siendo el mejor año de su carrera. De hecho, espera ser reconocido como el mejor futbolista del mundo en este período de tiempo, pues es el máximo favorito a lograr los dos grandes galardones que lo reconocen, el Balón de Oro de 'France Football' y el nuevo premio 'The Best' de la FIFA. Sin embargo, los mismos no se conocerán hasta los primeros días del mes de enero de 2017, si bien ya hay quien asegura que el luso ha recibido un doble 'chivatazo'.

Según informa el portal 'Gol', Cristiano Ronaldo ya podría haber sido informado de que ganará los dos galardones. En el caso del Balón de Oro las votaciones se cerraron el pasado 25 de noviembre; mientras que en el del premio de la FIFA se hizo lo propio solo tres días antes. Por lo tanto, los organizadores de uno y otro ya conocen al vencedor o vencedores y todo apunta a que el 'crack' del Real Madrid hará un histórico 'doblete'.

En el Balón de Oro los periodistas y corresponsales de la revista gala le habrían escogido como el mejor de 2016, mientras que en el premio 'The Best' le habrían elegido tanto los capitanes y seleccionadores de todo el mundo como un selecto grupo de periodistas y todos aquellos internautas que hayan participado en las votaciones. Por lo tanto, si Cristiano gana ambos podrá presumir de haber sido el mejor para todos y sin excepción. Desde fans, a los propios profesionales del fútbol, pasando por los analistas. Razón de más para considerar este 2016 el mejor año de su carrera... y de su vida.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información