Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 noviembre 2016

Cristiano ya es Pichichi en solitario

  • El de Madeira suma 10 dianas en el campeonato doméstico
Cristiano celebra un gol contra el Sporting Cristiano celebra un gol contra el Sporting
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Tan solo se han disputado 13 jornadas del campeonato doméstico y Cristiano Ronaldo ya es el máximo anotador de la Liga con un total de 10 goles. Sus tres dianas al Atlético y su doblete ante el Sporting, le aupan al primer puesto de la tabla de goleadores. 

Cristiano Ronaldo está tan mal y marca tan pocos goles que en estos momentos es el 'Pichichi' del torneo doméstico. El crack de Madeira ha recibido multitud de críticas durante los dos primeros meses de competición, pero ahora esos mismos que sacaban pecho anunciando la decadencia del '7' se tienen que esconder otra vez hasta que el de Madeira se quede un partido sin marcar. 

El delantero del Real Madrid ya suma 10 goles y aventaja en uno a Leo Messi. El argentino saltó a Anoeta consciente de que el Real Madrid había ganado y que Cristiano Ronaldo había hecho un doblete, pero el argentino, más allá de la acción del gol, deambuló sobre el terreno de juego y poco o nada pudo hacer para evitar el ridículo que hizo su equipo ante la Real Sociedad. 

Con ocho se quedó Luis Suárez, que no la 'olió' ante el conjunto vasco. El delantero uruguayo un poco en el aspecto anotador, pero criticar al delantero del Barça por su falta de acierto no vende. Es mejor intentar 'enterrar' a un jugador que el próximo mes de enero recibirá su cuarto Balón de Oro

Esta es la clasificación de máximos anotadores: 

10 goles Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

7 goles Iago Aspas (Celta) y Willian José (Real Sociedad)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información