Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 noviembre 2016

Buenas noticias para el Madrid en la primera sesión de la semana

  • Cristiano Ronaldo, Kovacic y Varane se ejercitaron con total normalidad y Morata y Kroos ya tocan balón
Entrenamiento del Madrid Entrenamiento del Madrid
Entreno del Real Madrid
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid ha comenzado esta tarde a preparar el partido de este miércoles ante la Cultural Leonesa. Después de completar una semana fantástica con tres victorias, los blancos piensan ya en el partido de vuelta copero, con el 'Clásico' en el horizonte. 

La gran novedad de la sesión fue la presencia de Rapha Varane con el resto del grupo. El central francés no pudo jugar el sábado por unas molestias en la rodilla que parecen estar ya olvidadas y podrá jugar, si Zidane lo estima oportuno, tanto el encuentro copero como el partido del sábado ante el Barcelona en el Camp Nou. 

También saltaron a los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva Toni Kroos y Álvaro Morata, aunque en estos casos lo hicieron en solitario. Ambos tocaron balón y parece que sus respectivas recuperaciones van por buen camino. Por su parte, Danilo y Fabio Coentrao se ejercitaron dentro de las instalaciones. Cristiano Ronaldo y Kovacic, que acabaron el partido ante el Sporting con molestias, se ejercitaron sin problemas. 

Zidane preparó una sesión en el que compaginaron trabajo físico con el balón. Los jugadores realizaron carrera continua durante media hora y posteriormente realizaron un circuito con el esférico compuesto por rondos, partidos de futvoley y ejercicios de reflejos. Tejero, Enzo y Odegaard completaron la nómina de jugadores que participaron en el entrenamiento.

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información