Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 noviembre 2016

Piqué provoca un 'incendio' en Can Barça a cinco días del 'Clásico'

  • El central dudó del compromiso de muchos de sus compañeros
Piqué en el partido contra la Real Piqué en el partido contra la Real
Piqué
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

Gerard Piqué destapó la caja de los truenos. Tras el partido frente a la Real Sociedad, el central culé fue en encargado de dar la cara ante los micrófonos de Movistar y en sus declaraciones se dedicó a 'rajar' de sus compañeros, del técnico y del mal juego que está desarrollando el equipo en las últimas semanas. A cinco días para el 'Clásico'. el zaguero provocó un incendio de difícil extinción.

No corren buenos tiempos en Can Barça. El equipo de Luis Enrique no termina de arrancar esta temporada y el Real Madrid ya aventaja a los culés en seis puntos en el campeonato doméstico. Piqué estalló después del partido ante la Real Sociedad y lavó los trapos sucios en público, cuando este tipo de comentarios lo que tiene que hacer es decirlos dentro del vestuario y a la carita. 

En primer lugar, Gerard Piqué aseguró que se iba contento a casa con el punto. Sí, un jugador del Barcelona, conformándose con un punto en Anoeta. Estadio en el que por cierto el Real Madrid ganó por cero tantos a dos en la primera jornada de Liga. "Siendo el Barça, pocas puedo decir esto pero hoy hay que decirlo, que el punto es bueno. Nos han salido pocas cosas por no decir nada. El líder se va dos puntos más pero eso es lo que menos me preocupa ahora mismo", dijo, 

Del mismo modo, reconoció la superioridad de la Real Sociedad. El conjunto de Eusebio le dio un auténtico baño al Barcelona durante los 90 minutos y tan solo el árbitro evitó un mal mayor para la entidad culé. Además, cargó contra la actitud de sus compañeros, dejando caer que los que jugaron no lo habían dejado todo sobre el campo. Declaraciones muy fuertes que a buen seguro no habrán sentado nada bien en el vestuario blaugrana. "Sí, por juego, pero sobre todo por actitud. En la primera parte el equipo no estaba. En la segunda parte hemos mejorado pero así será difícil ganar la Liga", comentó. 

Por si fuera poco, Gerard Piqué admitió la superioridad del Real Madrid en este campeonato de Liga y en sus palabras se denota cierto miedo ante lo que pueda pasar el próximo sábado en el Camp Nou. Una derrota del Barça dejaría muy tocado, tanto en lo deportivo como en lo anímico al conjunto de Luis Enrique, por eso le pide ayuda a la afición. "Es un partido muy importante y sé que responderá la afición. Jugamos ante un gran equipo, el mejor de la Liga. Por eso está donde está ahora. Ahora mismo es el mejor equipo de esta Liga", comentó. 

También reconoció que desplegando ese juego tan pobre como el que viene mostrando en las últimas semanas les será muy difícil siquiera pelearle la Liga al Real Madrid. De hecho, si los blancos se llevan los tres puntos del Camp Nou, el Barcelona se quedaría a nueve puntos. Una ventaja que en estos momentos se hace muy difícil pensar que los de Zidane puedan dejar escapar.  "Jugando así no se puede ganar la Liga", sentenció. 

Gerard Piqué cometió un grave error que le puede pasar factura en el vestuario. El zaguero se cree que es un jugador importante entre la plantilla, pero lo cierto es que no es así. Si lo fuera, en las votaciones que se realizan cada temporada entre los jugadores para elegir capitán, el '3' arrasaría, pero la única realidad es que sus propios compañeros no creen que tenga categoría suficiente para llevar el brazalete de capitán. 

Estas declaraciones a buen seguro que no le habrán sentado muy bien a los futbolistas del Barça. Son acusaciones muy graves y que sin ninguna duda cuando se refiere a la actitud, está señalando de forma clara a los tres jugadores de arriba. La famosa 'MSN'. Ni Luis Suárez ni Neymar ni Messi estuvieron a la altura y no ayudaron absolutamente nada en defensa. Ni el más mínimo esfuerzo a pesar de que la Real Sociedad 'bailó' durante los 90 minutos al conjunto blaugrana. Este follón, a cinco días de que llegue el 'Clásico' no hace más que beneficiar los intereses madridistas, que están ante la oportunidad terminar de 'hundir' al Barça

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información