Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 noviembre 2016

La baja de Bale fastidia el plan 'clásico' de Zidane

  • La ausencia de Gareth Bale obliga a Zinedine Zidane a modificar uno de los planes para el Clásico
Bale en el momento de concentrarse en Valdebebas Bale en el momento de concentrarse en Valdebebas
Gareth Bale FOTO: Realmadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

La ausencia de Gareth Bale por lesión ha obligado a Zinedine Zidane a modificar uno de los planes que tenía preparados para hacer mucho daño al Barcelona en el Clásico del sábado.

Gareth Bale es uno de los hombres que más daño suele hacer al Barcelona, no solo por su enorme velocidad de la que Marc Bartra puede dar fe, sino también por su potencial aéreo.

El juego aéreo es uno de los puntos débiles del Barcelona y Bale es una de las principales armas del Real Madrid en esta faceta con un remate de cabeza digno de los mejores de la historia.

Sin embargo, la lesión de Bale ha obligado a Zidane a modificar los planes que tenía preparados y cambiar las jugadas que ya tenía pensadas para que el galés acabase rematando.

Ahora Zidane tiene que pensar nuevas jugadas o cambiar los protagonistas de las ya creadas para intentar hacer daño al Barcelona en el balón parado, aunque sea sin Gareth Bale.

Menos mal que el Real Madrid cuenta con varios jugadores con un buen potencial rematador, como son Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo, pero es verdad que se nota la baja de Bale.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información