Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 noviembre 2016

Nacho se cuela entre los Top de la Liga

  • Nacho Fernández se ha disparado entre los jugadores con mayor efectividad en el pase
Nacho pelea por un balón ante el Sporting Nacho pelea por un balón ante el Sporting
Nacho Fernández FOTO: Realmadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Nacho Fernández demuestra cada día que podría ser perfectamente titular indiscutible en el Real Madrid y las estadísticas de esta temporada le respaldan a las mil maravillas.

Nacho está firmando una temporada espectacular en su faceta de pasador, tanto que ya se ha convertido en el mejor de toda la Liga en efectividad en los pases con unos datos descomunales.

Con un 93,2 por ciento de acierto en los pases Nacho se ha aupado a lo más alto de la clasificación de los mejores pasadores de la Liga gracias a sus cifras en los siete partidos que ha disputado.

Lo curioso es que el ascenso de Nacho en la clasificación de los mejores pasadores de toda la Liga ha servido para desbancar de lo más alto a un compañero, en concreto a Toni Kroos.

Y es que Kroos era hasta el momento el mejor pasador de la Liga gracias a un acierto en los pases de un 92,7 por ciento de éxito en sus intentos, pero esa cifra se ha quedado pequeña.

Nacho ha sido capaz de llevar aún más lejos el acierto en los pases en lo que va de Liga con un asombroso 93,2 por ciento al que solo se puede acercar el propio Kroos.

El Real Madrid es uno de los grandes protagonistas en la clasificación de la efectividad en los pases, no solo gracias a Nacho y Kroos, sino también a otros como Modric, que también está en el Top-10.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información