Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 noviembre 2016

El Madrid entrenó con la mente en la tragedia de Colombia

  • El Real Madrid se ha ejercitado antes de jugar frente a la Cultural Leonesa. Se guardó un minuto de silencio por el accidente del Chapecoense
Minuto de silencio Minuto de silencio
El Real Madrid guarda un minuto de silencio por el accidente del Chapecoense
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid ha afrontado su última sesión de entrenamiento antes de medirse a la Cultural Leonesa en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un entrenamiento donde se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas del Chapecoense tras el terrible accidente aéreo. Ni Coentrao ni Danilo han participado en la sesión.

Día triste en la ciudad deportiva de Valdebebas. La tragedia ha sacudido al mundo del fútbol con el accidente del Chapecoense que se ha cobrado la vida de 76 personas. La plantilla del Real Madrid tardó en hacer su aparición en el campo de entrenamiento. El ambiente era de un silencio absoluto.

Poco a poco, con Zidane a la cabeza, salía el equipo para guardar un emotivo minuto de silencio. Marcelo y James parecían los más afectados por la tragedia del equipo brasileño. Tras los aplausos, el equipo se dispuso a preparar la vuelta de dieciseisavos de final de Copa ante la Cultural Leonesa. El equipo realizó juegos de pase rápido en dos equipos divididos, mientras que los porteros se ejercitaban aparte con ejercicios de despeje.

En la sesión han participado del primer equipo Varane y Mariano. Han hecho lo propio tres jugadores del Real Madrid Castilla: Enzo, Odegaard y Tejero. En cuanto a las ausencias, ni Coentrao ni Danilo han saltado al césped de Valdebebas. A partir de las 13:00 Zidane comparecerá ante los medios de comunicación antes de un partido inédito para él. Afrontará su primer partido de Copa del Rey en el Bernabéu como técnico del Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información