Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 noviembre 2016

Lucas: "La Liga la gana el más regular, no el vencedor del 'Clásico'"

  • El extremo deja claro que el sábado no se decidirá el campeón
Lucas Vázquez en el acto de 'Adidas' del lunes Lucas Vázquez en el acto de 'Adidas' del lunes
Lucas participó junto a Nacho en un acto de 'Adidas' FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Lucas Vázquez y Nacho Fernández participaron en la tarde del lunes en un acto para presentar unas nuevas botas de la marca 'Adidas'. Así, posteriormente los canteranos fueron entrevistados por la prensa y comentaron sus impresiones a pocos días de afrontar el trascendental duelo del Camp Nou. Y estas fueron las opiniones del extremo gallego.

Situación en la que se encuentra el Real Madrid

"Nos encontramos en buena posición, pero aún quedan más de 20 jornadas. El equipo debe seguir en esta línea porque llevamos muchos partidos sin perder. Ojalá en el Camp Nou podamos conseguir un buen resultado. Nosotros estamos con muchas ganas y confianza. Si ganamos será un paso importante en la Liga, pero esto es una competición en la que gana el más regular y no quien gane el Barça-Madrid. Estamos en buena línea, pero debemos seguir adelante para lograr más victorias".

Opinión sobre Zidane

"Su gran virtud es el día a día y el trato cercano. Al haber sido jugador sabe lo que es todo esto. Hace que saquemos lo mejor de cada uno y eso es en beneficio del equipo. Es algo que se nota todos los fines de semana".

El papel de la afición

"Tenemos una grandísima afición que apoya a todo el equipo. Estoy muy agradecido por el reconocimiento y quiero responder a ese cariño en forma de trabajo y de victorias".

Próximos objetivos del equipo

"En este club tenemos muchas exigencias y el vestuairo está concienciado de querer ganarlo todo. Tenemos el Mundial de Clubes, que es objetivo a corto plazo, y luego las otras tres competiciones. Ganarlas es lo que deseamos todos y vamos a intentarlo. El míster sabe cómo manejar la plantilla. La racha de 31 partidos sin perder solo se logra si tienes una grandísima plantilla. Creo que tenemos la mejor del mundo, con jugadores de altísimo nivel".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información