Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 noviembre 2016

Al Madrid le inquieta la presencia de Clos Gómez

  • El colegiado aragonés, un conocido 'enemigo' del club madridista
Clos Gómez en un partido de esta temporada Clos Gómez en un partido de esta temporada
Clos Gómez
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Inquietud, nerviosismo y enfado por la designación de Clos Gómez para el ‘Clásico’ del próximo sábado. En el vestuario madridista no gustan las formas del árbitro maño, un colegiado que se las ha tenido tiesas con varios de la actual plantilla madridista, entre ellos, el capitán y Sergio Ramos.

Objetivo 100 puntos para evitar ‘sustos’

Según Marca, en el seno del Madrid, hay un convencimiento claro: conseguir los 100 puntos para apuntalar la Liga. La entidad madridista tiene muy claro que no recibirá regalos de ningún tipo, arbitrales, o federativos, si no más bien todo lo contrario. La designación de Clos Gómez para el Clásico no ha hecho sino confirmar todas las sospechas que ya existían en el Real Madrid.

Clos Gómez no gusta por sus formas, por su poco talante sobre el terreno de juego, por ser un colegiado bastante casero y porque en los grandes partidos nunca ha estado demasiado acertado a favor de los intereses del Real Madrid. La mala relación Clos-Real Madrid comenzó en 2010 con aquel famoso Real Madrid-Sevilla en el que Mourinho destacó “los 13 erros de Clos”.

El Barcelona nunca ha perdido con Clos Gómez, es el colegiado perfecto para que los culés se reenganchen a la Liga. Al Madrid, el maño le ha arbitrado en 27 ocasiones y los blancos solamente han vencido 18 de esos partidos. El Clásico ya está servido y la presencia de Clos Gómez como juez del choque no inspira demasiada confianza a la cúpula madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información