Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 noviembre 2016

Benzema, con más hambre que nunca de 'Clásico'

  • Zidane tiene claro que, a pesar de los pitos, el francés será el delantero titular el sábado.
Benzema en el partido contra el Betis Benzema en el partido contra el Betis
Karim Benzema en un partido con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid contará para el Clásico con Karim Benzema. Zidane sabe de la importancia del francés en el ataque madridista. Benzema, a pesar de las críticas, ha rendido a un gran nivel siempre que se ha enfrentado al Barcelona y especialmente en el Camp Nou.

Parece que todos los que quieren que Benzema no juegue el sábado un gran partido frente al Barcelona se quedarán con las ganas. Karim, estará en el Camp Nou. Si bien será por falta de plantilla, pues Morata se encuentra recuperándose de su lesión y Bale ha sido operado este mismo martes, así que todo hace indicar que Benzema será la referencia arriba junto a Cristiano.

Zinedine Zidane confía mucho en su compatriota, al que conoce a la perfección. Los madridistas también, y tienen motivos para ello. En el Camp Nou Benzema se encuentra especialmente cómodo, ha marcado ocho tantos y alguno de gran importancia como el de la pasada temporada que sirvió para empatar el partido antes del definitivo gol de Cristiano.

Aunque no está siendo su mejor temporada, sólo ha jugado 16 partidos y ha marcado seis goles, dudar de la clase de Benzema es muy osado. Aquellos que ven en Benzema un blanco fácil de críticas deberán ver como de nuevo Karim es parte fundamental en el gran partido del fútbol mundial.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información