Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 noviembre 2016

La gran sorpresa que recibió Marcelo

  • El lateral del Real Madrid recibió la visita de su ex compañero y amigo Ángel Di María
Marcelo y Di María cenando Marcelo y Di María cenando
Marcelo y Di María cenando juntos en un restaurante
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El ex jugador del Real Madrid, Ángel Di María, visitó en la capital a uno de sus mejores amigos de su etapa en el club blanco. El argentino cenó con Marcelo y sus respectivas parejas en un restaurante donde el lateral madridista compartió en su cuenta de Instagram el reencuentro entre dos amigos.

Fue una noche de reencuentros la que vivió Marcelo. El lateral del Real Madrid recibió la visita de un gran amigo y ex compañero del Real Madrid. Se trata de Ángel Di María, el actual jugador del PSG visitó la capital de España y no quiso desaprovechar la oportunidad para encontrarse con su amigo Marcelo.

Ambos, con sus respectivas parejas, quedaron en un restaurante para cenar. Posteriormente, Marcelo quiso compartir en redes sociales el encuentro con Di María. En su cuenta oficial de Instagram se podía leer el siguiente mensaje: "Una visita más que especial de esta familia maravillosa. ¡Qué alegría verte, Angelito, mi hermano! Se os echa de menos".

Un claro gesto de que a pesar de que se vistan colores diferentes, la memoria y lo vivido con la camiseta del Real Madrid es una huella imborrable. Marcelo echa de menos a Di María, un jugador que fue decisivo en la conquista de la Décima Copa de Europa en Lisboa y con el que Marcelo compartió banda en más de una ocasión con la camiseta del Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información