La gran sorpresa que recibió Marcelo

El lateral del Real Madrid recibió la visita de su ex compañero y amigo Ángel Di María


Marcelo y Di María cenando

Marcelo y Di María cenando




Fue una noche de reencuentros la que vivió Marcelo. El lateral del Real Madrid recibió la visita de un gran amigo y ex compañero del Real Madrid. Se trata de Ángel Di María, el actual jugador del PSG visitó la capital de España y no quiso desaprovechar la oportunidad para encontrarse con su amigo Marcelo.

Ambos, con sus respectivas parejas, quedaron en un restaurante para cenar. Posteriormente, Marcelo quiso compartir en redes sociales el encuentro con Di María. En su cuenta oficial de Instagram se podía leer el siguiente mensaje: "Una visita más que especial de esta familia maravillosa. ¡Qué alegría verte, Angelito, mi hermano! Se os echa de menos".

Un claro gesto de que a pesar de que se vistan colores diferentes, la memoria y lo vivido con la camiseta del Real Madrid es una huella imborrable. Marcelo echa de menos a Di María, un jugador que fue decisivo en la conquista de la Décima Copa de Europa en Lisboa y con el que Marcelo compartió banda en más de una ocasión con la camiseta del Real Madrid.