Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 noviembre 2016

Gerard Piqué da marcha atrás

  • El central del Barcelona opina que si ganan al Real Madrid, todo será muy diferente
Piqué con el Barcelona Piqué con el Barcelona
Gerard Piqué en un partido con el Barcelona
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Gerard Piqué recibió el premio al mejor futbolista catalán y era de pregunta obligada sobre el Clásico de este sábado ante el Real Madrid. Con el empate ante la Real Sociedad, el central culé opino sobre que supondría no ganar al equipo de Zidane.

Siempre que habla Gerard Piqué hay que estar muy atentos a lo que pueda salir de su boca. Y si es semana previa al Clásico con más razón. La escena se dio tras recibir el premio al mejor futbolista catalán y con las palabras tras el empate de Anoeta aún muy frescas.

Con el gran Clásico a la vuelta de la esquina, Piqué cambió su discurso con respecto a lo que declaró en el campo de la Real Sociedad. Del: "Así es muy complicado ganar la Liga", Piqué pasa al: "Si ganamos el sábado las cosas serán muy diferentes, y si perdemos se complica". Parece que Piqué, tal y como señaló Luis Enrique, tras ducharse y asentarse ha cambiado el discusro al menos de cara a la prensa.

Piqué terminó con molestias ante la Real en el tobillo y parece duda para el partido. Hoy no se ha ejercitado y sobre como va su tobillo, declaró que: "Va tirando". Parece que finalmente estará el sábado ante el Real Madrid, es un partido que nadie se quiere perder.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información