Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 noviembre 2016

Así se presenta el súper duelo del Clásico ¡Cristiano vs Messi!

  • Cristiano ha metido más goles en Liga y Messi más entre todas las competiciones
Cristiano Ronaldo y Messi Cristiano Ronaldo y Messi
Cristiano Ronaldo y Messi
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Cristiano Ronaldo vs Leo Messi, Messi vs Cristiano Ronaldo. Un nuevo duelo por el cetro mundial se dilucidará el próximo sábado en el Camp Nou. Los dos mejores jugadores del mundo se enfrentarán por enésima vez en busca del particular triunfo en esa rivalidad que ambos sostienen desde hace siete años ¿Quién ganará? ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Los números en la Liga favorecen al portugués del Real Madrid.

Cristiano ha metido más goles en Liga que Messi

Siete temporadas llevan compartiendo campeonato Cristiano y Messi, y el portugués ha logrado marcar más dianas que su adversario. El ‘7’ del Madrid acumula 270 goles en 246 encuentros de Liga mientras que Leo Messi ha anotado 265 dianas. Por un estrecho margen, Cristiano se impone a Messi en el torneo de la regularidad. Este sábado, en el Camp Nou, los dos volverán a verse las caras.

Messi gana entre todas las competiciones

El duelo se decanta a favor del argentino evaluando los datos entre todas las competiciones. La ‘pulga’ ha anotado 392 goles desde la temporada 2009-2010-temporada en la que Cristiano aterrizó en la Liga española-por los 376 que ha anotado el luso en el Madrid. Sin embargo, el ratio goleador del madridista es mejor que el del azulgrana. Messi tiene una media de 1.02 goles por encuentro por el 1,04 de Cristiano Ronaldo. Las dos bestias del fútbol mundial ya están preparadas para una nueva batalla por el trono de Rey del balompié.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información