Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 noviembre 2016

El inédito '11' del Madrid ante la Cultural Leonesa

  • James será titular en busca de la redención del Bernabéu
Zidane en el partido ante el Sporting Zidane en el partido ante el Sporting
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zidane aprovechará el partido de Copa del Rey para realizar múltiples rotaciones. El encuentro ante la Cultural Leonesa servirá para ver a los menos habituales, para disfrutar de los canteranos y también para asistir a una nueva oportunidad para James Rodríguez. El colombiano será titular y buscará reivindicarse. El madridismo quiere recuperar al mejor James cuanto antes.

Bajo palos, Kiko Casilla defenderá la portería ante la Cultural Leonesa. El guardameta catalán no juega desde el pasado mes de septiembre y será de la partida en la vuelta de los 1/16 de Copa del Rey. Sin Danilo en la convocatoria, Zidane optará por Tejero en el lateral derecho, Nacho ocupará el flanco izquierdo mientras que Varane y Pepe formarán la pareja de centrales.

El regreso de Casemiro será la noticia más destacada del ‘11’ inicial’. El brasileño será el pivote del equipo y estará acompañado en la medular por dos jugadores del Real Madrid Castilla: Enzo Zidane y Martin Odegaard. El elegante noruego será titular por primera vez con el primer equipo del Madrid.

James, Mariano Díaz y Asensio serán los delanteros ante la Cultural. El ariete hispanodominicano será titular por primera vez esta campaña. Fuera la lista se quedaron Keylor, Sergio Ramos, Marcelo, Coentrao, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Luka Modric, al margen de los lesionados. Pese a todo, el ‘11’ será más que atractivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información