Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 noviembre 2016

¿Cuánto tiempo estará de baja Gareth Bale?

  • El Real Madrid ha informado al respecto en un comunicado
Bale tras su lesión sufrida en Lisboa Bale tras su lesión sufrida en Lisboa
Gareth Bale
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

Gareth Bale ha sido intervenido con éxito de su lesión en los tendones peroneos de su tobillo derecho. El jugador del Real Madrid ha sido operado en Londres en el día de hoy y el club ha informado a través de un comunicado que todo ha salido según lo previsto.

La operación de Gareth Bale ha ido por los cauces adecuados. El crack merengue ha sido internvenido en el Rey Eduardo VII, el mejor hospital de Inglaterra. Los encargados de llevar a cabo la operación ha sido James Calder, eminencia en el Reino Unido y el doctor del Real Madrid Sanitas, Mikel Aramberri

Por su parte, el doctor Olmo, jefe de los servicios médicos del conjunto merengue ha supervisado en todo momento la operación, con el objetivo de que todo saliera correctamente. Ahora, el jugador regresará a la capital de España para comenzar con su recuperación desde mañana mismo, aunque no será hasta finales de enero principios de febrero cuando el galés pueda volver a los terrenos de juego. 

Así cita el comunicado oficial del club: "Nuestro jugador Gareth Bale ha sido intervenido hoy con éxito de la lesión de los tendones peroneos de su tobillo derecho. La operación se ha llevado a cabo en el King Edward VII Hospital de Londres por el doctor James Calder y el doctor de Real Madrid Sanitas Mikel Aramberri, bajo la supervisión del doctor Jesús Olmo, jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información