Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 noviembre 2016

Las diez 'goleadas' de Cristiano en este año

  • Cristiano Ronaldo ha firmado en 2016 diez partidos marcando dos o más goles
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo está a punto de cerrar un 2016 magnífico en el que es el claro favorito para llevarse el Balón de Oro, y eso gracias a que sigue intacto su olfato goleador.

Cristiano Ronaldo le marcó dos goles al Sporting en el último partido del Real Madrid y firmó así su décimo encuentro del año haciendo como mínimo un doblete en competición oficial.

Las goleadas de Cristiano Ronaldo comenzaron en enero, precisamente ante el Sporting en la visita del conjunto asturiano al Santiago Bernabéu en la Liga, cuando también marcó dos goles.

Pero es que en total Cristiano Ronaldo ha sido capaz de hacer un total de cinco dobletes en este 2016, a los que hay que sumar los cuatro hat-tricks que ha firmado en este tiempo.

Pero sobre todo destaca el póquer que Cristiano Ronaldo cosechó ante el Celta en este 2016 en un partido en el que el Real Madrid acabó ganando por 7-1 gracias a los cuatro tantos del portugués.

Nueve de estas diez goleadas que ha logrado Cristiano Ronaldo a lo largo del 2016 han llegado en la Liga, mientras que la otra ocurrió en un partido para recordar en la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo.

Lo mejor es que Cristiano Ronaldo vive un momento dulce en la faceta goleadora fuera de casa en Liga y en las dos últimas salidas ha firmado dos hat-tricks, frente al Alavés y el Atlético de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información