Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

Más que un 'Clásico' para Lucas Vázquez

  • El canterano merengue, que jugó un año en el Espanyol, vivirá un partido muy especial
Lucas Vázquez en un partido con el Madrid Lucas Vázquez en un partido con el Madrid
Lucas Vázquez
Enrique Martínez Enrique Martínez

Para Lucas Vázquez el partido del próximo sábado será algo más que un 'Clásico'. El jugador gallego será titular y vivirá el choque ante el Barcelona de una forma especial. Su pasado 'periquito' el motivo.

Si todo transcurre con cierta normalidad durante estos tres días que faltan para el 'Clásico', Lucas Vázquez será uno de los once elegidos por Zinedine Zidane para saltar de inicio al terreno de juego del Camp Nou. Las ausencias de Gareth Bale y de Álvaro Morata, le abren la puerta de la titularidad para un partido que será especial para el canterano blanco. 

En primer lugar sería su primer 'Clásico' como titular. El curso pasado participó en la victoria en el Camp Nou, pero lo hizo desde el banquillo. Tan solo jugó un minuto y está deseando desquitarse y vivir un partido de esta dimensión como protagonista principal. Ha convencido a Zinedine Zidane de que es algo más que un 'revulsivo' y ya en las últimas jornadas está siendo titular. 

Además, el 'Clásico' será también especial para Lucas Vázquez por el hecho de haber pasado por el Espanyol, club que también tiene una gran rivalidad con el Barcelona. Durante su temporada en Cornellà, los recuerdos de los 'derbis' ante el cuadro culé no son especialmente buenos para el canterano blanco. Perdió en el Camp Nou por 5-1 y en la vuelta también cayó derrotado, 0-2. Para Lucas será un 'Clásico' y un 'derbi' a la vez. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información