Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

Tres madridistas en el once ideal de Arjen Robben

  • Sneijder, Van Nistelrooy y Sergio Ramos son los madridistas en el equipo de ensueño del jugador del Bayern
Robben y Sergio Ramos en un entrenamiento Robben y Sergio Ramos en un entrenamiento
Robben y Sergio Ramos
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El jugador del Bayern de Múnich, Arjen Robben, ha elegido el once idea de los compañeros con los que ha compartido vestuario a su largo de su ya extensa carrera. En él, el holandés incluye a tres jugadores del Real Madrid con los que coincidió durante su etapa en Chamartín.

Robben llegó al Real Madrid en verano de 2007. A pesar de que tuvo momentos de brillantez, las lesiones marcaron el paso del extremo holandés por el cuadro merengue. Estuvo dos temporadas y con el regreso de Florentino Pérez a la presidencia en 2009, las llegadas de jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaká o Benzema propiciaron su marcha. 

Eso sí, su paso por la entidad blanco ha dejado huella en Arjen. Tanto que de los 11 jugadores que forman su equipo ideal, tres de ellos fueron compañeros suyos en el Real Madrid. Tanto Sergio Ramos, como Sneijder y Van Nistelrooy, estos dos últimos también coincidieron en la selección holandesa, forman parte del equipo de ensueño del actual jugador del Bayern

Este es el '11' ideal de Robben: Manuel Nuer como portero, Lahm, Terry, Sergio Ramos y David Alaba en defensa, Van Bommel, Sneijder y Lampard en el centro del campo y Ribery, Müller y Van Nistelrooy como delanteros. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información