Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

El mensaje de Bale a la afición tras recibir el alta médica

  • El jugador galés reconoció a su salida del hospital que está bien
Bale a su salida del hospital Bale a su salida del hospital
Gareth Bale a su salida del hospital
Enrique Martínez Enrique Martínez

Gareth Bale fue operado en el día de ayer en Londres de sus problemas en los tendones peroneos del tobillo derecho. Tras pasar la noche en el hospital, el jugador merengue ha recibido el alta en la mañana de este miércoles. 

A eso de las 10 de la mañana se abría la puerta del Hospital Rey Eduardo VII y aparecía Gareth Bale en muletas y acompañado de un familiar. El galés ha recibido ya el alta después de que fuera operado en el día de ayer y de que haya pasado la noche ingresado bajo supervisión médica. 

Según apunta el diario Marca, Gareth Bale puso rumbo a Cardiff, donde permanecerá, junto a los suyos, hasta que esté en condiciones de regresar a España para comenzar la rehabilitación. El galés no quiso atender a los medios de comunicación que esperaba su salida, pero sí que quiso dejar un mensaje para todos los madridistas. "Estoy bien, gracias", dijo. 

Ahora comienza una recuperación que será larga. En el club esperan que Gareth Bale pueda reaparecer para la eliminatoria de octavos de final de la Champions, es decir, en un plazo cercano a los tres meses. El primer paso ya está dado. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información