Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

Tebas se 'moja' con el resultado del Clásico

  • El Presidente de la Liga quiere que gane el Madrid
Javier Tebas en un acto reciente Javier Tebas en un acto reciente
Tebas
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Siempre que Javier Tebas coge un micrófono se convierte en noticia. A tres días de que llegue el primer 'Clásico' de la temporada, el presidente de la Liga reconoce que como madridista, quiere que la victoria sea para el equipo de la capital.

En un acto en el que se ha presentado un acuerdo global entre la Liga y Microsoft para la transformación digital del campeonato doméstico, Tebas intentó evitar dar un resultado para el encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid, aunque dejó caer que prefiere que el triunfo sea blanco. 

"Lo que quiero es que sea un gran partido y que la Liga salga beneficiada. No toca decir qué equipo quiero que gane. El que lo haga será importante para la Liga. Ya he dicho en otras ocasiones cuál es mi equipo, pero hoy no es el día de decir nada", dijo ante los medios de comunicación durante el acto. 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información