Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

La combinación de cracks y jóvenes en la alineación

  • Casemiro, James y Mariano, las grandes atracciones del '11' ante la Cultural.
Zidane aplaude en un partido con el Madrid Zidane aplaude en un partido con el Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se presentará esta noche ante la Cultural Leonesa con un ‘11’ plagado de suplentes, con tres canteranos sobre el césped y con James como titular en la mediapunta. Casemiro y James serán las grandes atracciones. El brasileño quiere ‘rodarse’ para el Camp Nou y el colombiano buscará reivindicarse en un partido de puro trámite para las huestes blancas.

En la portería, Kiko Casilla defenderá al Real Madrid ante la Cultural. El portero catalán no juega desde el 26 de octubre en la ida de esta eliminatoria y sustituirá a Keylor Navas. En defensa, Carvajal actuará como lateral derecho, Nacho entrará de nuevo como central junto a Pepe y el canterano Tejero ocupará la posición de lateral zurdo.

Tres centrocampistas llevarán el peso del juego madridista. Casemiro será el eje de la medular mientras que Asensio e Isco. El entrenador francés presentará una medular completamente novedosa en la que James buscará lucirse para reconciliarse con el Santiago Bernabéu. Kovacic estará en el banquillo.

Sin duda, en ataque, la gran noticia de la alineación será Mariano. El hispanodominicano jugará como ‘9’ acompañado en las bandas por el noruego Martin Odegaard y el colombiano James Rodríguez. Pese a las 11 bajas, ¿cuántos equipos en el mundo ‘matarían’ por presentar una alineación como la que presenta Zidane ante la Cultural? El Real Madrid tiene un plantillón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información