Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

El banquillo de lujo que presentará el Madrid

  • Zidane ha citado a 16 futbolistas para el choque copero.
Zidane en el banquillo del Real Madrid Zidane en el banquillo del Real Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Zinedine Zidane no ha tenido ‘trabajo’ minutos antes del choque contra la Cultural Leonesa. El entrenador del Real Madrid había citado a los 16 futbolistas reglamentarios para el encuentro de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. Entre lesionados y descartes por decisión técnica, 11 futbolistas del primer equipo se han quedado fuera de la citación.

El ‘Clásico’ es la prioridad y el francés ha dado descanso a los jugadores que serán titulares en el partido ante el Barcelona del sábado. Marcelo, Modric, Benzema, Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos no han sido convocados. Danilo y Coentrao también se quedaron fuera de la lista por molestias físicas mientras que Kroos, Morata y Bale continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Al margen de estas 11 bajas, Zidane también dará descanso a varios potenciales titulares en Barcelona. Kovacic, Lucas o Varane no estarán en el ‘11’ aunque sí podrían tener minutos a lo largo de la segunda parte. El 1-7 de la ida permite al Madrid afrontar el encuentro como un mero trámite en el que Zidane podrá hacer diferentes pruebas y premiar a varios canteranos.

Así, en el banquillo blanco estarán los siguientes jugadores: Rubén Yáñez será el portero suplente; Varane será el único defensa disponible en el banquillo, Kovacic y Enzo los centrocampistas y Lucas Vázquez el delantero de ‘urgencia’ del que podría ‘tirar’ Zidane en la segunda parte. Sin duda, un banquillo de auténtico lujo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información