Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

El 'Clásico' ya es la única prioridad del Madrid

  • La plantilla se ejercitará este jueves a las 11 de la mañana en Valdebebas
Entrenamiento del Madrid Entrenamiento del Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Cerrado el trámite de Copa ante la Cultural, el Real Madrid ya mira al Clásico del Camp Nou. Zinedine Zidane tendrá dos entrenamientos para preparar con la máxima atención un partido que puede decidir el título de Liga. El líder afronta el choque ante los azulgranas con la moral por las nubes. Una ventaja de 9 puntos pondría el título muy cerca para los madridistas.

Zinedine Zidane ha diseñado una sesión de entrenamiento para este jueves a las 11 de la mañana. El entrenamiento será a puerta cerrada y servirá como sesión de recuperación para los titulares en el partido de hoy ante la Cultural. El grueso de la plantilla entrenará con intensidad para preparar el choque ante los de Luis Enrique.

Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Benzema o Cristiano Ronaldo se ejercitarán a tope a dos días del Clásico, Kroos y Morata saltarán al césped para realizar carrera continua y tocar balón mientras que Gareth Bale estará ausente al encontrarse en Cardiff recuperándose de la operación en los tendones peroneos del tobillo derecho.

El Madrid entrenará el jueves y el viernes en la capital de España y viajará a Barcelona el mismo viernes por la tarde noche. Zinedine Zidane ofrecerá rueda de prensa el viernes a la 13 de la tarde en la Ciudad Real Madrid para publicar posteriormente la lista de convocados. El Clásico ya es el próximo gran objetivo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información