Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

Mariano vivió el estreno más soñado

  • Mariano Díaz se lució con goles en su estreno en Copa del Rey en el Santiago Bernabéu
Mariano Díaz, gol Mariano Díaz, gol
Mariano Díaz
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Mariano Díaz ha vivido una noche de ensueño ante la Cultural Leonesa. No está siendo un año sencillo para el canterano. No está teniendo apenas minutos pero hoy ha podido sentir una emoción especial. Zidane le ha premiado con la titularidad y el hispano dominicano ha marcado por primera vez en el Bernabéu en un partido oficial.

Al que fuera ‘pichichi’ de la pasada Segunda División B le está tocando vivir la cara ‘amarga’ del fútbol. Mariano no ha tenido minutos prácticamente durante la temporada. Solamente ha jugado 13 minutos en la Liga, no ha participado en la Liga de Campeones y en Copa del Rey había jugado únicamente 12 minutos frente a la Cultural Leonesa en el partido de ida.

Hoy, tras el 1-7 de la ida, Zidane le ha dado la titularidad y Mariano se ha estrenado como goleador en un partido oficial en el Santiago Bernabéu. El potente ariete ya marcó en el pasado Trofeo Bernabéu el 16 de agosto de este año ante el Stade de Reims pero nunca lo había logrado en un encuentro de carácter oficial.

De hecho, ante la Cultural Leonesa, Mariano ha disputado únicamente su segundo encuentro de competición ante la afición madridista. Debutó el pasado 27 de agosto contra el Real Club Celta en la segunda jornada de Liga. Desde entonces, no había vuelto a tener minutos. Hoy no solo ha sido titular sino que además ha podido cantar goles. Todo un sueño para el bueno de Mariano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información