Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

James se 'pica' y se apunta al Clásico

  • El '10' vuelve a hacer un gran partido en la Copa del Rey
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

James Rodríguez se ha reivindicado ante la Cultural Leonesa. Tal y como ocurrió en el encuentro de ida disputado en el Reino de León, el colombiano ha estado a gran nivel en el día de hoy. James quiere apuntarse al Clásico y no ha desperdiciado la oportunidad de demostrárselo a su entrenador Zinedine Zidane.

Como mediapunta, por delante de los mediocentros, el colombiano ha estado activo, se ha movido con intensidad y ha demostrado su tremenda calidad en los centros desde la banda izquierda. En el encuentro de ida, el ‘10’ logró dar pases de gran nivel y fue un martirio para la defensa leonesa. En ningún momento supieron cómo pararle y terminó siendo uno de los mejores del partido.

Ha sido titular en los dos últimos partidos y se ha ‘apuntado’ al Clásico con una actuación más que meritoria. Ha visto portería por segunda vez esta campaña. Marcó ante el Espanyol en la Liga en la cuarta jornada y hoy lo ha hecho frente a la Cultural Leonesa en la Copa del Rey.

James sabe que lo tiene en ‘chino’ para tener minutos en el Camp Nou; Zidane tiene el centro del campo decidido; Modric, Kovacic e Isco son fijos y Casemiro también tiene muchas opciones de entrar en la alineación titular. Pese a todo, hoy James se ha vuelto a reivindicar. Y es que está dispuesto a demostrarle a todo el mundo que sigue siendo un jugador muy válido para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información