James se 'pica' y se apunta al Clásico

El '10' vuelve a hacer un gran partido en la Copa del Rey


James Rodríguez

James Rodríguez




Como mediapunta, por delante de los mediocentros, el colombiano ha estado activo, se ha movido con intensidad y ha demostrado su tremenda calidad en los centros desde la banda izquierda. En el encuentro de ida, el ‘10’ logró dar pases de gran nivel y fue un martirio para la defensa leonesa. En ningún momento supieron cómo pararle y terminó siendo uno de los mejores del partido.

Ha sido titular en los dos últimos partidos y se ha ‘apuntado’ al Clásico con una actuación más que meritoria. Ha visto portería por segunda vez esta campaña. Marcó ante el Espanyol en la Liga en la cuarta jornada y hoy lo ha hecho frente a la Cultural Leonesa en la Copa del Rey.

James sabe que lo tiene en ‘chino’ para tener minutos en el Camp Nou; Zidane tiene el centro del campo decidido; Modric, Kovacic e Isco son fijos y Casemiro también tiene muchas opciones de entrar en la alineación titular. Pese a todo, hoy James se ha vuelto a reivindicar. Y es que está dispuesto a demostrarle a todo el mundo que sigue siendo un jugador muy válido para el Real Madrid.