Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

De la Barrera: "Los suplentes del Madrid son de talla mundial"

  • Rubén de la Barrera, satisfecho pese a la goleada recibida
Rubén de la Barrera, entrenador de la Cultural Rubén de la Barrera, entrenador de la Cultural
Rubén de la Barrera, entrenador de la Cultural
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El 13-2 en la eliminatoria no ha dejado mal sabor de boca al entrenador de la Cultural Rubén de la Barrera: “Los resultados en cuanto a marcadores son contundentes. Pero creo que podemos estar contentos de la manera de jugar.  Nos ha costado terminar en los últimos minutos. Con rápidas transiciones nos han hecho daño en la segunda parte. Esta eliminatoria nos ha dado mejoría y creo que ahora somos mejor equipo que antes”.

Gestión de minutos

“Es cierto que esta eliminatoria era para darle minutos a los máximos posibles. Jugar la ida era fantástico pero hacerlo en el Bernabéu era el no va más. Hemos podido dosificar futbolistas y nos sentimos contentos”.

¿Qué habéis aprendido en el día de hoy?

“No voy a celebrar un 3-1 como el gol de Yeray. Nada se asemejará en el resto de la temporada a lo que hemos sentido en el día de hoy. La eficacia del Real Madrid está fuera de toda duda. Te matan a la mínima”.

¿Por qué no ha jugado José León?

“Lleva una semana solamente con nosotros, solamente podíamos convocar a 18 y hemos decidido primar a los jugadores que habían comenzado la temporada”.

¿Crees que puede dejar huella tantos goles en contra?

“Hace unos días cuando nos enfrentamos al Madrid nos metieron siete y este mes hemos competido muy bien. Nuestra manera de jugar nos expone más que otros equipos y no creo que tengamos secuelas para los próximos encuentros”.

¿Es más complicado jugar contra los suplentes del Madrid?

“Tienen mucho hambre, está claro, hablamos de Mariano, de James, de Lucas, Carvajal, Kroos en la ida. Son todos internacionales y encima tienen mucho hambre y ambición y son 90 minutos de exigencia máxima”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información