Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

La 'guerra' Barça-Tebas vive un nuevo capítulo

  • El presidente de la Liga ha rechazado acudir al palco del Camp Nou el próximo sábado
Tebas
Enrique Martínez Enrique Martínez

El presidente de la Liga, Javier Tebas, ha rechazado la invitación del Barça para acudir al 'Clásico' del próximo sábado. El mandatario ha reconocido que no podrá asistir por problemas de agenda, pero lo cierto es que todo hace indicar que es su forma de 'vengarse' del plantón que le dio el conjunto culé en los premios de LaLiga.

La forma de protestar que tuvo el Barcelona ante unas declaraciones que consideraron inoportunas fue no acudir a una gala que se televisó en 180 países. Ningún jugador del conjunto culé asistió al evento y eso el presidente de la Liga se lo tomó como un feo por parte del club. 

Ahora ha sido Tebas el que se la ha devuelto con la misma moneda. El presidente del campeonato doméstico no acudirá al palco del Camp Nou para presenciar en directo el 'Clásico' del sábado. Eso sí, no será la primera vez que se ausente de un partido de este nivel. "No puedo acudir por agenda... Lo veré en Huesca con mi familia", ha dicho en palabras recogidas por el As

Resultan poco creíbles estas palabras, teniendo en cuenta que explica que sí que lo vera con su familia, por lo que parece que el sábado por la tarde no tiene ningún compromiso que le vaya a impedir ver el partido a través de televisión. La 'guerra' Barcelona-Tebas continúa

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información