Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

El motivo por el que Casemiro ha llevado a cabo un cambio tan radical

  • Cuando llegó al Real Madrid tenía fama de conflictivo
Casemiro posa en Valdebebas Casemiro posa en Valdebebas
Casemiro
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cuando Casemiro llegó al Real Madrid de la mano de José Mourinho, se decía que el brasileño era un jugador muy problemático y llegó con la etiqueta de conflictivo. 

Su fuerte carácter podía ser uno de los problemas para que Casemiro no triunfara en el Real Madrid, pero lo cierto es que en los años que lleva el carioca en Chamartín no ha dado más que alegrías. Ha aceptado siempre de buen grado su rol en el equipo y cuando tuvo que marcharse cedido lo aceptó sin problemas, a pesar de que su sueño era triunfar de blanco. 

Su temporada en Portugal le valió para volver a su casa y algo más de un año después, Casemiro tiene enamorado al madridismo. Indiscutible para Zinedine Zidane, el centrocampista ha dejado atrás una complicada lesión y ahora vuelve a disfrutar del fútbol. 

A sus 24 años ha alcanzado la madurez y todos los estereotipos que le acompañaban a su llegada al Real Madrid se han esfumado. La web afiliada a Defensa Central, Don Balón Rosa, cuenta el motivo que llevó a Casemiro a cambiar su carácter hasta convertirse en el jugador actual que es.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información