Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 noviembre 2016

¡Lo que le espera al Madrid tras clasificarse!

  • El mes de enero, si todo va normal, puede ser una locura de partidos para los de Zidane.
Pepe, control Pepe, control
Pepe FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid cumplió el trámite que demandaba el calendario copero con el partido de vuelta ante la Cultural Leonesa. Después del 1-7 del partido de ida, los blancos tenían claro que su clasificación para la próxima ronda de la competición del KO les va a traer un mes de enero de lo más cargado.

El acceso a octavos de final de la Copa del Rey dejará al Real Madrid con un calendario muy apretado para el estreno del año nuevo. No en vano,  está previsto que se disputen partidos de Copa entre semana durante todo el mes de enero. La eliminatoria de octavos se jugará el 4 de enero (partido de ida) y el día 11 (partido de vuelta).

Si el Real Madrid consigue superar esa eliminatoria no tendrá tiempo casi ni para buscar modo de desplazamiento. No en vano, siete días después de resolver la eliminatoria de octavos se comenzará a disputar la de cuartos de final. Los días 18 y 25 de enero están marcados como las fechas para la disputa de estos encuentros.

Eso sí, todavía hay más. Esta campaña va a ser pionera en cuanto a la ‘resolución’ de la Copa. De hecho, una semana después de completarse los partidos de cuartos se disputarán ya las semifinales. Los cuatro mejores equipos de la competición, entre los que esperemos esté el Real Madrid, se jugarán el pase a la gran final en unas semifinales que se jugarán los días 1 y 8 de febrero ¡Una auténtica locura! 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información